❄️ Óbidos Navidad, del 28 de noviembre al 4 de enero
Explora nuestras sugerencias gastronómicas seleccionadas, donde te llevamos a tesoros gastronómicos escondidos. Desde encantadores restaurantes locales hasta lugares de interés cultural, nuestras recomendaciones prometen una experiencia inmersiva que combina los sabores y la historia de este encantador pueblo.
Un espacio donde sentirte como en casa, recibido con la mejor sonrisa y con una temática y concepto español en mente.
Se define como un restaurante con encanto y glamour donde el buen servicio y una cálida bienvenida están siempre presentes.
Tapas portuguesas entre paredes en la encantadora Vila de Óbidos. Un menú creativo en pequeñas porciones para compartir.
Una tasca portuguesa, donde se mezclan la cocina tradicional y la moderna dentro de las murallas de Óbidos.
Restaurante familiar entre paredes, en un ambiente acogedor y sencillo, pero con buena comida tradicional y casera.
Restaurante contemporáneo, casa de té y galería de arte, donde se exhiben diferentes tipos de arte de artistas locales.
Una experiencia memorable para quienes visitan Óbidos, especialmente cuando se sirve en el ambiente medieval del Castillo.
Ubicado junto al impresionante acueducto del siglo XVI, el bar bistró está construido en torno al tema de un bar clandestino de los años 20.
Restaurante tradicional, acogedor y familiar, con excelentes platos tradicionales, justo al lado del Santuario Senhor da Pedra.
Restaurante de cocina portuguesa contemporánea que mezcla sabores, culturas y conceptos de diferentes países.
"À Janela” se vende como “ingrediente principal”, pizzas finas y combinaciones variadas para comer en el escaparate, en la calle o en casa.
Panadería y pastelería tradicional con recetas nacidas en la familia Capinha, compartidas entre generaciones, amasadas a mano y en horno de leña.
Avocado es un restaurante con conceptos saludables, ideal para desayunos, brunch o comidas sanas y ligeras durante el día.
Ya sea que comience el día con un espresso perfectamente preparado, disfrute de un brunch relajado o saboree un momento de tranquilidad con un pastel gourmet.
En Lisboa, París o Tokio, Estocolmo, Nueva York o Bombay, cada vez hay más gente encantada por la pastelería que sabe a Lisboa.
Un lugar acogedor y de sencilla elegancia, que ofrece la combinación perfecta entre sabor y ambiente.
Disfrute de la comodidad de realizar su pedido directamente para comenzar el día de manera deliciosa. Desde pasteles recién horneados hasta productos para untar gourmet, ofrecen una variedad de opciones para satisfacer todos los paladares.
Descubra una de las tiendas más antiguas y singulares de Óbidos, un lugar familiar e histórico conservado como un museo.
Ubicado en el centro histórico de Óbidos, un bar de comida y bebida que es parada obligatoria para probar la famosa Ginjinha.
Entre paredes e inmerso en la historia, nació el Bar Medieval Arco da Cadeia con servicio de vinos y tapas, cócteles y cafetería.
Un bar típico local, ideal para relajarse y pasar el rato con amigos, tiene un ambiente acogedor y una bebida única de Óbidos, "O Toupeiro".